Noticias

EL BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE ACCIONES EN FLORIDABLANCA INICIA ESTE JUEVES.

Publicidad

1a florida 14Floridablanca  Abril 14 de 2016. A partir de este jueves 14 de abril y durante una semana, la ciudadanía de Floridablanca recibirá las cuentas de su alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda; con una serie de actividades temáticas en diferentes puntos del municipio, con el fin de llevar los informes de su gestión a toda la comunidad, en una tarea que ya completa 100 días.

La cita del jueves será para contarles a los ciudadanos sobre las acciones en educación, formación, capacitación e innovación, en la casa de la cultura Piedra del Sol, desde las 8 de la mañana.

 APÚNTESE AL VIERNES DE CULTURA

Viernes de CulturaDanzas, parranda vallenata, títeres y trova de la Casa de la Cultura Piedra del Sol llegarán el próximo 15 de abril al sector González Chaparro. La cancha principal será el escenario propicio para el mayor aprovechamiento del tiempo libre y el fomento pedagógico.

En alianza con la Casa Cultural, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social también pondrá al servicio de la comunidad sus dependencias. El evento se realizará a partir de las 3:00 de la tarde.

 “Estamos orgullosos de mostrar a la comunidad el talento que habita en Floridablanca, llevaremos gran parte de nuestros artistas; logaremos una jornada llena de cultura y con la mejor atención psicosocial”, manifestó Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la Casa Cultural.