Noticias

EL CAMPO EN BARRANCABERMEJA AHORA TIENE MÁS OPORTUNIDADES!

Seguimos fortaleciendo a nuestros productores con estrategias de comercialización

  • Las ganancias de nuestros empresarios del campo han ido creciendo a medida que desde la Alcaldía Distrital sacamos adelante estrategias como la del mercado campesino virtual. Por eso, le apostamos a fortalecer el campo a nivel comercial y ahora, junto a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, preparamos su vinculación en una rueda de relacionamiento con proveedores de alimentos de Ecopetrol.

¡La Alcaldía Distrital le apuesta a dar un impulso comercial al campo barranqueño! Estrategias como el mercado campesino virtual han demostrado ser eficaces para que nuestros productores e expandan a nivel local. Pensando en esto, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Umata, y con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, vincularemos a los empresarios del campo en una rueda de relacionamiento.

“Ecopetrol tiene un contrato por $27 mil millones con Compass Group Service para alimentación. Lo que sugerimos es que se tuviera en cuenta a los proveedores locales, sobre todo los productores agroindustriales de Barrancabermeja, teniendo en cuenta que hemos venido haciendo el mercado campesino con mucho éxito desde la Umata. Por eso trabajamos con la Cámara de Comercio para que los productores lleguen con todos los elementos necesarios y así tengan una participación exitosa” expreso La Chiqui Santiago, secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social.

Para este martes la Alcaldía Distrital, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Umata, en compañía de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, se reunirán de nuevo para articular acciones que permitan la consolidación de los lineamientos, metodología y asesoría a los productores agropecuarios con el fin de vincularlos en estos espacios de relacionamiento comercial. “Queremos que los empresarios que cumplan con estos requisitos puedan asistir a esta rueda de relacionamiento y hacer negocios exitosos con esta firma” añadió la Secretaria.