Noticias

EL CARTEL LANZA SU NUEVA APP CON LA AGENDA CULTURAL DE LA CIUDAD

unnamed (83)El centro con las salas abiertas 5° edición se complace en invitarlos al lanzamiento de la nueva aplicación móvil el cartel con toda la programación. Ya no hay excusas para perderse el circuito más grande de Bucaramanga.

“La Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, El Centro Cultural del Oriente, Equality Solutions y la Corporación Cultural EL CARTEL, se complacen en invitarlos al lanzamiento de la aplicación móvil (APP) de EL CARTEL con la agenda cultural de la ciudad”. Ahora todos los usuarios de celulares y tabletas de android, podrán acceder a toda la oferta cultural de Bucaramanga de manera gratuita. Este miércoles 2 de septiembre, dentro del marco de Salas Abiertas 5° Edición,  se realizará el lanzamiento de la Aplicación Móvil (APP) del Sistema de Información Cultural: EL CARTEL, la herramienta que facilita conocer la agenda cultural de Bucaramanga y su área metropolitana.

El APP permite a los usuarios tener la información de la oferta cultural actualizada en su celular o tableta de manera rápida y eficaz, manteniéndolos informados de lo que se puede hacer y dando la oportunidad de programarse para disfrutar de cualquier evento de acuerdo a su gusto.

Ventajas del APP de EL CARTEL

Informa de inmediato a los usuarios sobre los nuevos eventos. Es actualizada directamente por las entidades culturales. Genera estadísticas de la agenda cultural. Es amigable con el medio ambiente. Y además confirma que en Bucaramanga ¡siempre hay algo para hacer! El app se encuentra disponible en Google Play para celulares y tablets con Android (Samsung, Motorola, Huawei, Sony, LG, Ipro, Lenovo, Alcatel entre otros) se puede descargar de manera totalmente gratuita https://play.google.com/store/apps/details?id=co.elcartel.android

Conéctate a EL CARTEL y vive la más grande oferta cultural de la ciudad. Este desarrollo tecnológico ha sido posible gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Equality Solutions y la Corporación Cultural EL CARTEL