Noticias

EL CLUB CAMPESTRE DE BUCARAMANGA SERÁ SEDE DEL TORNEO GRADO II DE TENIS

Publicidad

TENISBucaramanga, 4 de febrero de 2015. Después de una semana de intensa y exitosa actividad por la realización del Claro Open Bucaramanga de Tenis en el Club Campestre, el espectáculo del deporte blanco se sigue viviendo en territorio bumangués que durante esta semana tendrá las emociones con el Torneo Nacional Grado II. Allí se reunirán los mejores tenistas en formación de nuestro país en las categorías Sub 12, 14, 16 y Juvenil o 18.

El evento que inicia hoy con el sorteo del Qualy que definirá los cupos al cuadro principal desde mañana, y culminará el próximo domingo 8 de febrero. Además, reunirá a más de 250 atletas de las principales ligas del país, todos con el objetivo de sumar puntos en el escalafón nacional y de esta manera buscar los primeros lugares de cada categoría. Dentro de los tenistas santandereanos con alta proyección se destacan William Rivero, Valeria Carreño, Melissa Becerra y Edgar Bautista, los cuales ocupan los primeros lugares del ranking nacional.

Sobre el certamen, el Gerente Deportivo de la Liga santandereana de Tenis, Fabián Bohórquez, resaltó: “tenemos una muy buena camada de deportistas que tiene muchas opciones de quedarse con el título en esta oportunidad, esperamos superar a nuestros rivales directos como Bogotá, Valle y Antioquia. Creemos que nos hemos venido preparando muy bien tanto para este torneo como para los que se vienen durante este año”. El Torneo Grado II es el primer evento de esta categoría que se desarrolla en el año 2015, luego de este certamen los tenistas ‘hormigueros’ se prepararán para el Torneo Grado I que se desarrollará a mediados de febrero en Bogotá. Las competencias del Qualy iniciarán sobre las 9 de la mañana y el cuadro principal tendrá acciones desde el jueves.