Noticias

EL CONCEJAL RENÉ GARZÓN PRESENTA SU PLAN DE TRABAJO 2017

Este 2017, René Garzón continuará trabajando intensamente en el seguimiento y presentación de Proyectos de Acuerdos                                  

El Concejal René Garzón presenta la estructuración de su Plan de Trabajo 2017, el cual establece tres ejes principales orientados principalmente en: atender las poblaciones y comunidades más vulnerables de la ciudad, y por otro lado, en trabajar para un mejoramiento continuo de Bucaramanga como una ciudad inteligente, prospera e innovadora.

De acuerdo a lo anterior, los ejes y componentes del Plan de Trabajo 2017 son: 

  1. ACUERDOS EN PRO DE BUCARAMANGA: Una de las funciones más importantes del Concejal René Garzón será el seguimiento a la ejecución y materialización de los Acuerdos Municipales -de su autoría- que ya son políticas públicas en Bucaramanga (ver acuerdos aquí). Además, este 2017 el Concejal también presentará nuevos Proyectos encaminados en temas y sectores vulnerables como: equidad de género, movilidad, desarrollo económico y políticas ambientales.
  2. PEQUEÑAS OBRAS PARA GRANDES SOLUCIONES: Desde que inició su periodo como Concejal, René Garzón ha estado en el diagnóstico e identificación de necesidades de la comunidad por medio de mesas de trabajo, reuniones y visitas a barrios, información que logró consolidar para proponer obras de mediano impacto que mejorarán la calidad de vida; de la misma manera, gestionará la consolidación de proyectos, tales como: la construcción del motodromo municipal, la plaza de mercado del barrio Gaitán, la estación de policía Norte Bajo y la apertura de paso vehicular de la calle 31 por la carrera 15 para dar movilidad en el sector.
  3. RUTAS SOCIALES DE POBLACIONES VULNERABLES: Las Rutas Sociales como un nuevo modelo de control político que propuso el Concejal René Garzón en el 2016,  logró mejorar las condiciones de los centros de salud, de la población carcelaria,  e hizo un llamado a las autoridades ambientales respecto al sitio de disposición final de Bucaramanga (ver Rutas realizadas), debido a los óptimos resultados, el Concejal este año promoverá nuevas rutas en temas de interés que impacten en la ciudad, a fin de evidenciar una problemática,  presentar una oferta institucional y generar compromisos por parte de la administración municipal.

Para la ejecución de lo anterior, nuevamente el Concejal trabajará intensamente este 2017, demostrando una vez más su interés y compromiso por proyectar a Bucaramanga como una ciudad incluyente e innovadora.