Noticias

EL CONTABLE: BEN AFFLECK DEJA A BATMAN PARA UN NUEVO THRILLER

Ben Affleck en la película El Contable

El actor Ben Affleck está actualmente en nuestros cines con la película ‘Batman Vs Superman’. Pero ahora es momento de verle en acción dentro de la película ‘El Contable’, un thriller en el que nos muestra una faceta completamente diferente al del superhéroe nocturno del universo DC.

Fanart de JK Simmons como Jim Gordon

18 de mayo de 2016 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. Estrenamos el primer tráiler oficial de la película ‘El Contable’, un intenso thriller con un reparto principal sumamente llamativo con nombres como el de Ben Affleck, el nuevo Bruce Wayne del cine dentro del universo dirigido por Zack Snyder.

El argumento de ‘El Contable’ se presenta así: Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares.

A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar. El estreno de ‘El Contable’ se plantea para el próximo mes de octubre. Dentro del elenco encontramos además a JK Simmons, actor que también se sumará al universo cinematográfico DC dando vida a Jim Gordon.

Debutando en las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’, y a quien también veremos dentro del metraje de la incipiente saga monográfica Batman.