Noticias

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER CONTINÚA ENTREGANDO MERCADOS

El Departamento de Policía Santander continúa entregando mercados para las familias más vulnerables, son muchas historias a lo largo y ancho de nuestro territorio y estamos haciendo lo posible para llegar a cada rincón en donde se requiere ayuda, esto, con el apoyo de todas las autoridades político administrativas, sector comercio y comunidad solidaria. En esta oportunidad los policías adscritos a la Estación de Policía Charalá en coordinación con la Parroquia Nuestra Señora de Monguí, llegaron a los diferentes barrios y veredas del municipio, entregando más de 150 mercados para las personas y familias que durante estos días requieren de la solidaridad de todos.

Seguimos insistiendo a toda la comunidad sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, para evitar el contagio o propagación del COVID-19, insistir en una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en nuestro país. No salga de su residencia si no es indispensable, hágalo en caso de que sea “estrictamente necesario”; el auto aislamiento en este momento en fundamental para evitar el contacto con personas.

¡GRACIAS! igualmente, a todas aquellas personas que siguen confiando en su Policía Nacional, y nos permiten llegar a con ayudas a estas familias vulnerables y por contagiar de solidaridad a la gran mayoría de la comunidad con buenas acciones. #SomosUnoSomosTodos