EL DESARROLLO DE RENOVACIÓN URBANA LLEGA A CAÑAVERAL

En el marco de mejoramiento de calidad urbana y de la mano del Banco Inmobiliario, la administración municipal  presento ante la comunidad  del sector de Altos Quinta de Cañaveral  y Torres de Aragón, los diseños preliminares de lo  que va hacer el gran desarrollo de renovación urbana de cañaveral, obra está que tendrá una inversión cercana a los 2 mil  cien millones de pesos.

La obra contempla un acceso para comunicar  todo el sector que se encontraba incomunicado  de altos de cañaveral, buganvilia  a través de un sendero ecológico peatonal  y una bici ruta  que les permitirá salir al otro lado de la autopista.

Este proyecto traerá a la comunidad  trece gimnasios al aire libre, un desarrollo  ambiental de renovación urbana con un salón comunal que contara con todo el equipamiento necesario. En la parte final de este proyecto estará el CAT de transito  con su parque didáctico auxiliar para que los niños conozcan todo sobre los temas de movilidad.

La meta propuesta por el mandatario de los florideños, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, es poder entregar esta obra al servicio de los  habitantes de Cañaveral a finales de este año 2018.