Noticias

EL DESCONOCIDO ENCABEZA LOS ESTRENOS DE CINE DEL 25 DE OCTUBRE DE 2015

luis-tosar-desconocido2-pxl2
Luis Tosar en la película El Desconocido

23 de septiembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com. Los estrenos de la semana llegan con fuerza, con el empuje del thriller ‘El Desconocido’, con el actor Luis Tosar al frente del reparto principal y con muchas posibilidades de romper los datos de la taquilla nacional en sus primeras semanas.

Los estrenos de cine del 25 de septiembre de 2015 llegan con interesantes novedades. Entre las que podemos destacar el thriller ‘El Desconocido’. Una prometedora propuesta protagonizada por Luis Tosar, en la que trabaja bajo la dirección del cineasta debutante Dani de la Torre. Con un elenco que se completa con nombres como los de Goya Toledo (‘Las 13 rosas’), Elvira Mínguez (‘Tapas’) y Fernando Cayo (‘El orfanato’) y con el debut de los jóvenes actores Paula del Rio y Marco Sanz.

emma-stone-irrational-man
Emma Stone en Irrational Man

El argumento de la película se presenta así: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires. El cine de Woody Allen también se presenta con ‘Irrational Man’, con un llamativo elenco en el que encontramos nombres como el de Emma Stone y Joaquin Phoenix. Su argumento se inicia en una pequeña ciudad universitaria, un profesor de filosofía sufre una crisis existencial y siente que tiene un nuevo propósito en su vida cuando inicia una relación con una alumna.

El terror también se abre su espacio con ‘Vampyres’, un atractivo proyecto dirigido por Víctor Matellano cuyo argumento se presenta del siguiente modo: Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.