Noticias

EL DESFILE DE VICTORIA SECRET CONTÓ CON MICHAEL BAY COMO ASESOR

desfile-victoria-secret-2015-pxl2
Imagen del desfile de Victoria Secret 2015
Publicidad

12 de noviembre de 2015 – David Ackerman. elmulticime.com. El cineasta Michael Bay es uno de los directores de mayor éxito en el cine de acción. Pero además también suele participar en la creación de spots de la firma Victoria Secret. Tal y como demostró en numerosas ocasiones. La última de ellas será con la edición del desfile que se acaba de producir en la noche de ayer y que verá la luz en las pantallas de todo el mundo en cuestión de pocos días.

rosie-victorias-secret
Rosie Huntington Whiteley en un desfile de Victoria Secret

Michael Bay es el director de la saga Transformers (con la próxima puesta en marcha de la película ‘Transformers 5’ con todo su reparto principal), aunque uno de sus últimos trabajos fue la colaboración en la preparación y montaje de la gala del desfile de Victoria Secret. La célebre firma de ropa íntima femenina cuenta con Michael Bay como uno de sus principales accionistas. Contando con él para el desarrollo de diversos spots publicitarios en los que las curvilíneas modelos se mostraban sugerentes ante las cámaras para mostrar los últimos diseños.

Michael Bay además encontró a una actriz para la saga Transformers dentro de la firma Victoria Secret. Hablamos, claro está, de Rosie Huntington Whiteley, una bella modelo británica que llegó a la saga para la tercera entrega, sustituyendo a Megan Fox cuando la díscola actriz fue expulsada por Steven Spielberg tras comparar a Michael Bay con Hitler. El desfile de Victoria Secret en 2015 fue uno de los temas del día y será seguido por millones de personas durante los próximos días. Uno de los eventos mediáticos de la temporada.

En el que no faltaron actuaciones en dirección  de algunos de los artistas más escuchados del momento. Todo para el espectáculo, y si cuentan con un director de primera fila, mejor que mejor.