EL DÍA DE LOS NIÑOS SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN VECINOS Y AMIGOS

Con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), este 28 de octubre el tradicional programa de Vecinos y Amigos celebra el día de los Niños. La presentación del talentoso grupo será a partir de las 11:15 de la mañana en el auditorio Luis A. Calvo.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB es un proyecto que nació con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, como una alternativa para los niños y jóvenes entre los 11 y 23 años de edad, con aptitudes para la música.

El público también encontrará las clases de aeróbicos, taichí, yoga, talleres de danza, salsa, entre otras actividades para relajarse, disminuir la ansiedad, flexibilizar el cuerpo y equilibrar la mente.

Igualmente se tendrá en la programación de esta jornada de entretenimiento los clubes de lectura, cine club familiar, karaoke, funciones al planetario, estaciones creativas y de salud, el costurero, además de la práctica de deportes en los diferentes escenarios del campus que han sido habilitados para la comunidad.