Noticias

EL DIRECTOR DE MARVEL CREE QUE SUS PELÍCULAS SON MÁS REALES QUE LAS DE BATMAN O SUPERMAN

Publicidad

batman-superman-capi-america-pxl22 de octubre de 2015 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. El director de Marvel Studios salió al paso de varios comentarios vertidos por diferentes personalidades del cine sobre sus películas. Como con lo que mencionó Zack Snyder al respecto de títulos como ‘Ant Man’ o Steven Spielberg acerca del género de superhéroes.

batman-vs-superman-trio-pic
Cartel fanart de Batman Vs Superman

Kevin Feige no dudó en ironizar sobre los comentarios de Steven Spielberger, que situaba al género de superhéroes como una especie de “moda” que pasaría como pasó con el western. Feige matizó que el Western estuvo lo más alto durante cuatro décadas, así que por ahora sus películas podrían seguir dando muchas alegrías a los estudios a lo largo de otros treinta años más. También se acordó de Zack Snyder. El director de ‘Batman Vs Superman’ comentó recientemente que películas como ‘Ant Man’ (de Marvel) eran únicamente el “sabor de moda” y que “el público las olvidaría rápidamente”. Feige afirma que las películas de Marvel son mucho más realistas y certeras que el resto de adaptaciones de cómic.

Sin mencionar directamente a DC quiso recalcar que sus títulos son de un gran calado entre el público, tal y como se está viendo con sagas como las de Iron Man o Los Vengadores. Parece que la casi eterna competencia entre DC y Marvel no terminará nunca. Ni en los cómics y por supuesto tampoco en el cine. En 2016 medirán sus fuerzas con películas como ‘Batman Vs Superman’, con su estreno previsto para el mes de marzo y ‘Capitán América 3 Civil War’, debutando en las pantallas de todo el mundo en mayo del mismo año.