Noticias

EL DIRECTORIO CONSERVADOR SESIONARA EL 3 DE FEBRERO.

Para el próximo viernes  3 febrero a partir de las 8 de la mañana fue convocado el Directorio Departamental del Partido Conservador en Santander, reunión que estará siendo presiddrá por el Vicepresidente de la Colectividad, el ex – Congresista Rafael Serrano Prada, quien ha sido delegado por la Presidente, Parlamentaria Lina María Barrera Rueda, quien cumple brillante labor en el Congreso de la Republica.

Publicidad

La reunión se cumplirá en su sede tradicional, La Casa Conservadora de Santander. Los temas a ser tratados por los Directivos del Partido son:

1.- Informe de las decisiones que están siendo definidas por  el Directorio Nacional bajo la presidencia del dirigente Hernán Andrade Serrano.

2.-Definición de Temas que serán expuestos al señor Gobernador del Departamento Didier Alberto Tavera, con quien el Directorio ha solicitado audiencia especial.

  1. Escuchar a los Delegados del Señor ex Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado, quienes han solicitado audiencia con el Directorio Departamental.

4-  Análisis de la Situación Presentada en la Alcaldía del Municipio de Mogotes, donde su titular, Doryam Jovanni Rodríguez Avellaneda, tiene media cautelar de un juzgado de San Gil.

  1. Lo que los señores Directoristas Propongan.

Hacen parte del Directorio Departamental del Partido Conservador, los Dignatarios;  Luis Eduardo Díaz Mateus; Humberto Rangel Lizcano; Consuelo Durán de Mustafá; Álvaro Gómez Rueda; Miguel José Pinilla Gutiérrez; Prudencio Antonio Becerra; Ángel de Jesús Becerra Ayala; Rodrigo González; Jorge Andrés Porras Herrera; Rafael Serrano Prada, Lina María Barrera Rueda; Roberto Serrano;  Juan David Triana; Oliverio Solano Cala y el Secretario General, José María Vesga Vesga.