Noticias

El DOMINGO REGRESA EL FÚTBOL PROFESIONAL A LA CIUDAD DE BUCARAMANGA

Publicidad

alcaldia 28550 Policías velarán por la seguridad del partido entre Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Medellín

28  jueves 28 de enero de 2016. La Comisión local para la comodidad, seguridad y convivencia del fútbol  y la  Unidad de Gestión del Riesgo se reunieron en el día de ayer para tomar medidas que permitan garantizar la seguridad del encuentro de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y el Independiente Medellín. La seguridad adentro y afuera del escenario será controlado por 550 policías, antes durante y después del encuentro.  El subsecretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo explicó las medidas que se tomarán para garantizar la tranquilidad del partido.

Por disposición de la Comisión, se tomó la determinación  de restringir el acceso de menores de 7 años al estadio; los aficionados de la tribuna Norte baja, podrán ingresar menores con esta edad, siempre y cuando diligencien un formato de responsabilidad, el documento debe presentarlo a las autoridades, antes del ingreso a la tribuna.  Con respecto a este documento, puede ser adquirido en la taquilla del estadio o en la página web de la Alcaldía de Bucaramanga.

La restricción de las barras del equipo visitante fue otra de las medidas tomadas en la reunión, según la Comisión, pues no hay suficiente espacio en el escenario, debido a los trabajos de adecuación de estructuras, que adelanta la Gobernación de Santander.   La Comisión de fútbol autorizó a las barras del Atlético Bucaramanga el uso de  ciertos elementos de animación y diversión dentro del estadio.