Noticias

EL ESTRENO DE RESIDENT EVIL 6 SE RETRASA HASTA EL 27 DE ENERO DE 2017

milla-res-evil-5-piccdd-pxl2
Milla Jovovich en la película Resident Evil 5: Venganza.
Publicidad

6 de agosto de 2015 – Mark Silverman. Se acaba de confirmar la fecha de estreno oficial de la película ‘Resident Evil 6’. Quedando encuadrada en el 27 de enero de 2017, con lo que se aplaza cerca de medio año respecto a las primeras estimaciones para el filme protagonizado por Milla Jovovich y en el que veremos un buen número de regresos a la trama principal. La saga de acción apocalíptica protagonizada por Milla Jovovich acaba de anunciar la fecha del estreno de su sexta entrega, por ahora ‘Resident Evil 6’ (The Final Chapter) cuenta con un buen número de regresos dentro de su elenco.

El último de ellos fue el de la actriz Ali Larter, que confirmó su retorno para la inminente incorporación al set de Sudáfrica. En el cual ya se encuentra Milla Jovovich a pleno rendimiento desde hace varias semanas, tal y como ella misma se encargó de recalcar en varias imágenes publicadas en las redes sociales.

ali-larter-resident-evil-pic3
Milla Jovovich

El rodaje de ‘Resident Evil 6’ comenzó con cierto retraso desde las primeras estimaciones. En gran medida por el embarazo de Milla Jovovich, lo que pospuso el proceso cerca de un año. Ahora ya en marcha de nuevo se dispone a lo que muchos auguran será un cruce de argumentos con la saga ‘Underworld’. Aunque resta saber el modo en el que se comporta en la taquilla.