Noticias

EL FIN DE SEMANA EL ALCALDE DANNY RAMÍREZ LLEVÓ SOLUCIONES A LAS COMUNIDADES DEL BARRIO EL TRAPICHE Y LAS VEREDAS EL DUENDE Y EL GUAMO

Piedecuesta, junio 12 de 2017. El recorrido lo inició el mandatario por el sector de El Trapiche, en donde se reunió con la comunidad y trataron temas de interés general como seguridad, reductores de velocidad y programas sociales. “Se le manifestó al Alcalde las necesidades principales. Hemos recibido respuestas positivas a todo, por parte de él”, aseguró Cesar Bueno, residente de este sector.

Publicidad

Por otra parte, durante mucho tiempo los habitantes de Guamo Alto, Medio y Bajo se vieron afectados en las épocas de lluvia pues las vías se volvían intransitables y la salida de sus productos al mercado era muy difícil, también ir al médico o llevar los niños a estudiar era casi imposible.

Para solucionar esta situación, se realizó la construcción de un sumidero en la vereda El Guamo; estructura que recogerá y encausará las aguas lluvias evitando que estas se desborden. Dicha obra fue supervisada, durante su construcción, por el ingeniero Danny Ramírez, por eso a partir de ahora los habitantes del sector podrán movilizarse con tranquilidad en las temporadas de invierno.

Así mismo, junto a su equipo de gobierno, el Alcalde llegó hasta la vereda El Duende, un potencial turístico de Piedecuesta, donde se reunió con los líderes de la comunidad y trataron temas como el mal estado las vías y el agua. En dicha reunión se acordó trabajar para generar estrategias que promuevan el turismo, ya que cuentan con un importante destino para los amantes de las vistas panorámicas y la naturaleza como lo es ‘El Salto del Duende’.

“Acá en la vereda está la represa de El Salto del Duende, una de las cascadas más importantes de la zona. Esperamos que con el apoyo de la Alcaldía tengamos como recuperarla. Señor Alcalde muchísimas gracias por el acompañamiento que nos hizo, por conocer nuestras problemáticas y por todas las ayudas que nos va a brindar”, concluyó Jaime Orlando Restrepo, líder comunal del Duende.

Es así, como el Alcalde Danny Ramírez utiliza los fines de semana, para entregarlos a la comunidad y trabajar por el bienestar de Piedecuesta Mi Ciudad.