Noticias

EL FIN DE SEMANA, EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA DEPARTIRÁ CON LOS CAMPESINOS FLORIDEÑOS

Publicidad

floridablancaCumpliendo con las metas establecidas en su programa de gobierno, el alcalde  Carlos Roberto Ávila Aguilar, conjuntamente con su equipo de trabajo, llegarán   este sábado,  26 de abril,  a partir de las 8:00 de la mañana, a la sede principal del Colegio Duarte  Alemán, vereda Bodegas de Vericute. Las comunidades campesinas de los sectores circunvecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, brigadas de salud, acompañamiento pedagógico, y apoyo jurídico.

Dentro de las actividades del programa “Mi Campo Tiene futuro”, la comunidad campesina y el equipo de trabajo de la administración municipal realizarán el embellecimiento a las zonas verdes  y sus vías  de acceso.  A la vez tendrán la oportunidad de interactuar con el alcalde Carlos Roberto Ávila y sus secretarios de despacho, y plantear sus inquietudes y soluciones, para cada una de las necesidades de las respectivas veredas.

DURANTE 12 HORAS, 84  BARRIOS DE FLORIDABLANCA ESTARÁN HOY SIN AGUA

floridablanca bPara efectuar trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-  suspenderá hoy y durante doce horas, el servicio de agua potable a 84 barrios de  Floridablanca, en el horario comprendido de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Los sectores afectados están ubicados al oriente de la autopista, desde el Centro Comercial Cañaveral hasta la Universidad Pontificia Bolivariana, más los aledaños a Ruitoque Bajo, Ruitoque Golf y el sector de la Calle 200 entre Papi Quiero Piña y el Mirador de Aranjuez.