Noticias

EL FORCAP REALIZARÁ CICLO DE CAPACITACIÓN EN EL CORREGIMIENTO LA FORTUNA

Barrancabermeja, 16 de octubre de 2019. El Fondo Rotatorio de Fomento, Capacitación y Crédito para la generación de empresas y empleo del municipio de Barrancabermeja, Forcap- iniciará un nuevo ciclo de capacitaciones dirigido a la población del corregimiento La Fortuna.

Publicidad

El próximo 24 de octubre en la sede de Asosmull en la vereda Pozo Nutria, en el horario de 3:00 a 5:00 p.m., iniciará el ciclo de capacitaciones especializadas en un ejercicio de gestión y acompañamiento institucional donde se fortalecerá el conocimiento del microempresario llevándolo a mejorar su unidad productiva.

De esta manera, desde el Forcap se fortalece a las comunidades en las diferentes comunas y corregimiento en el buen manejo y desarrollo de los negocios que coadyuven a la actividad económica del Municipio, en temas como Emprendimiento, Manejo de la economía familiar, Apoyo técnico en proyectos productivos, Apoyo a comercialización y ventas y Servicio al cliente.

Para el gobierno local estas acciones hacen posible que los microempresarios no solo de la ciudad sino de los corregimientos, tengan mejores oportunidades y mayores ingresos en sus hogares, adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas gerenciales enfocadas a la estabilidad y progreso de los negocios y a mejorar su calidad de vida.