Noticias

EL GOBERNADOR RECORRIÓ EL TOPOCORO CON MINHACIENDA

Después de conocer los proyectos a ejecutar con los recursos de la venta de Isagen en Santander, el Gobernador de Santander Didier Tavera Amado, le mostró al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el potencial turístico del Topocoro y le explicó que es el primer embalse que se ordena en todo el país.

Publicidad

“Usted va a ver dentro de poco todo este complejo ordenado, desarrollado, como se merece nuestro departamento, y como los colombianos lo merecíamos ver a este país después de la paz”, dijo el líder santandereano.

Al finalizar el sobrevuelo por el embalse, que hoy cuenta con más de siete mil hectáreas de extensión, el mandatario departamental aprovechó para agradecer la gestión del ministro, “Muchas gracias señor Ministro porque usted honra la palabra de los Santandereanos, de los colombianos, con esta inversión”.

Agregó que la visita fue de vital importancia porque incentivará la competitividad de Santander, “pero ante todo, va a garantizar una inversión que va a acercar a la comunidad con importantes obras sociales como los acueductos, los hospitales y las vías”, dijo el Gobernador.

Al cierre de la visita del Ministro Cárdenas el Gobernador resaltó que esta importante inversión le permitirá a los Chucureños contar con una vía totalmente pavimentada desde Lisboa hasta San Vicente de Chucurí.

“De manera que Santander queda con uno de los embalses más impactantes que hay en Colombia, muy bien mantenido, con una infraestructura que va a permitir un gran desarrollo turístico, unas vías de acceso”, puntualizó Cárdenas Santamaría.