Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS CONSTRUYE UNA NUEVA ÁGORA EN EL BARRIO NUEVA COLOMBIA

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a propiciar un sitio de encuentro digno y de calidad al servicio de la comunidad. La inversión en este proyecto asciende a los $468 millones. 

Las obras tienen a la fecha un 25% de avance y se espera que se haga la entrega oficial en diciembre próximo. Arreglos en la fachada, paredes, pisos, puertas, baños, ventanales y cubierta, entre otros aspectos, están presentes.

“El ambiente cambiará con la intervención y quedará muy agradable, porque las condiciones en que estaba el salón eran muy feas. Teníamos años en que no existían obras para este barrio. Habían pasado dos administraciones y nada. Le agradecemos a la Alcaldía por la transformación”, dijo Martha Lucia Pérez, habitante de Nueva Colombia.

La firma Construsantander SAS, ganadora de un proceso de contratación en donde participaron 85 oferentes, ejecuta el contrato. Asimismo, los trabajos contemplan la modernización un parque infantil aledaño a este espacio.

“Será un escenario maravilloso. Se convertirá en una nueva ágora que contará con biblioteca y proyector de video beams para ver películas, entre otros aspectos.  Un nuevo lugar cultural para fomentar la integración de niños, jóvenes y adultos. Brinda desarrollo y crea confianza en las instituciones”, comentó Fernando Rueda Sandoval, presidente de la Junta de Acción Comunal de Nueva Colombia.

Cabe destacar que actualmente también se repotencian los salones comunales ubicados en sectores como Gaitán, La Feria, Bucaramanga, San Miguel, Villa del Prado, Diamante I, Café Madrid, Norte Bajo y La Libertad. ¡Se Puede!