Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS HACE POSIBLE OBRAS QUE GARANTIZAN UN SERVICIO DE AGUA POTABLE DIGNO, ÓPTIMO Y DE CALIDAD

Proyectos como la construcción de la línea de aducción del Embalse de Tona, la finalización de la planta de tratamiento de agua potable de Angelinos y la planta para el manejo de lodos de Bosconia, liderados por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, apalancan el futuro de la ciudad y su área metropolitana.

Con el agua no se juega, puesto que es fundamental para la vida. Las inversiones son cercanas a los $70 mil millones. “Se le apuesta al desarrollo sostenible. Esperamos que las intervenciones estén totalmente culminadas a finales del primer trimestre del 2020. Estos proyectos apalancan el crecimiento de Bucaramanga, Girón y hasta de Lebrija”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde de la capital santandereana.

Es de anotar que inicialmente estos planes fueron amenazados por la corrupción y la falta de rigor en la gestión de público, pero la actual Administración Municipal con determinación y compromiso los sacó adelante. La financiación se hace con recursos del amb.

“En su primera fase, la planta de Angelinos tendrá una capacidad de tratamiento de 600 litros de agua por segundo, para beneficiar a más de 130 mil personas. Asimismo, apoya el desarrollo de las zonas de expansión urbana establecidas en el Plan de Ordenamiento Territorial”, agregó Azuero.

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a ofrecer un servicio con continuidad y a precios eficientes. La empresa de todos, tras ponerle el freno a la politiquería, se seguirá rigiendo con criterios técnicos y de inclusión. ¡Se Puede!