Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS LE APUESTA A UNA TRANSFORMACIÓN EFICIENTE DE LA MALLA VIAL URBANA

Se invierten más de $13.400 millones en el mantenimiento y mejoramiento de las vías de la ciudad.

Con una inversión de $13.467 millones, se están tapando los huecos de la corrupción en la malla vial urbana de Bucaramanga. Ya se han realizado intervenciones en algunos tramos críticos de los barrios San Francisco, Alarcón, Modelo, Campohermoso, La Concordia, Ricaurte, Ciudadela Real de Minas, Puerta del Sol, San Alonso, Antonia Santos, Bolívar, Álvarez, Las Américas, Kennedy, Villa Helena, El Paulón, Colorados.

“Me alegra mucho, porque están haciendo algo por Bucaramanga, para que vuelva a ser la ‘Ciudad Bonita’ de Colombia”, expresó Arsenio Herrera, habitante del barrio Alarcón. “Esto ayuda y le da embellecimiento nuevamente a la ciudad; hacía falta desde hace rato que le ‘pegaran’ una ‘repavimentadita’”, agregó Hugo Angarita, habitante del barrio San Francisco.

Falta por intervenir sectores como Mutualidad, Villa Rosa, Chapinero, María Paz, Poblado Campestre, Villas de San Ignacio, Mirador Norte, Granada, Gaitán, Comuneros, García Rovira, Cabecera, Mejoras Públicas, La Aurora, El Prado, Centro, Alfonso López, María Auxiliadora, Buenavista, Los Alpes, entre otros.

Se espera que las obras de mantenimiento y mejoramiento de la malla vial finalicen en diciembre próximo. Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de Los Ciudadanos le apuesta a una transformación eficiente y de calidad en las vías de Bucaramanga. ¡Lo estamos haciendo!