Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS PROPICIA LA TRANSFORMACIÓN EN EL NORTE DE BUCARAMANGA

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, lidera con obras y acciones la recuperación en este popular sector de la ciudad. El objetivo es fomentar el progreso y mejorar la calidad de vida de los más necesitados. La construcción del ‘Portal del Norte – Ciudad Jardín’ de Metrolínea, La doble calzada en la vía La Virgen – La Cemento y los parques lineales del rio Suratá y Río de Oro, entre otros proyectos, contribuyen a un cambio con Lógica, Ética y Estética.

Publicidad

“Las obras comunitarias también son muy necesarias, porque permiten el sostenimiento de los habitantes. Se tiene previsto que nos hagan una cancha sintética en nuestro barrio. Se necesita porque los niños no tienen en donde jugar”, dijo Abraham Vargas Calderón, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Claveriano.

Asimismo, el fomento de una educación de calidad con un Programa de Alimentación Escolar ejemplar; la puesta en marcha de iniciativas sociales como las Casas de Nuevos Liderazgos y las Escuelas de Fútbol gratuitas; así como el aumento de la seguridad gracias al acompañamiento de la Policía Nacional, entre otras gestiones, benefician a las diferentes comunidades. El aporte de todos los actores, a través de una gobernanza democrática, edifica una mejor Bucaramanga.

 “Se está trasformando el Norte y el ingeniero (Rodolfo Hernández) está cumpliendo con lo prometido. El comedor del megacolegio Los Colorados ya es una realidad y beneficia a 1.200 niños. El Alcalde cuenta con respaldo de la comunidad ante las cosas positivas que ha generado”, expresó Luis Alfredo Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del Rosal Norte.

Los planes de acción avanzan con el propósito de impactar en el bienestar de la comunidad. La Administración Municipal le apuesta a la recuperación de los espacios públicos, puesto que son la piel de la democracia. ¡Lo Estamos Haciendo!

ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA