Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS REIVINDICA CON DISEÑO Y ALTA ARQUITECTURA EL SALÓN COMUNAL DEL BARRIO CAFÉ MADRID

A través de la articulación de esfuerzos se propicia un escenario digno de participación que contribuya al desarrollo humano integral y a la sana convivencia, entre otros aspectos. La inversión en el proyecto asciende a los $592 millones.

Cabe destacar que la infraestructura es de dos pisos y la intervención contempla la modernización de la fachada, baños, zonas de accesos, equipamientos e instalaciones. A la fecha, la obra tiene un avance cercano al 10%.

“Comenzamos haciendo las demoliciones, preparando la estructura actual para acoplarla a los nuevos diseños especificados en el contrato. Asimismo, avanzamos en la instalación de tubería, tanto hidráulica como sanitaria”, expresó José Luis Duarte, ingeniero encargado de los trabajos.

La firma Construsantander SAS, ganadora de un proceso de contratación en donde participaron 85 oferentes, es quien hace la ejecución. Se estima que en diciembre próximo se haga la entrega oficial.

“Estas obras son muy gratificantes porque le dan una muy buena imagen al sector y hay aprovechamiento del lugar. Lo pueden utilizar los colegios y además se pueden hacer reuniones, capacitaciones y talleres. Hace falta un escenario agradable”, sostuvo María Isabel Espinosa, habitante del Café Madrid.

En dicho sector, la Actual Administración también realizó el mejoramiento del parque principal, la recuperación de la antigua estación del ferrocarril y la construcción del centro de salud. Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba. ¡Se Puede!