Noticias

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS RENUEVA EL ÁGORA DEL BARRIO SAN MIGUEL

Con el apoyo de los contribuyentes se reconstruye este equipamiento comunal olvidado durante años por la politiquería. La inversión asciende a los $471 millones. La consigna es devolverles el sentido de apropiación a las personas sobre este espacio público, considerado ‘Piel de la Democracia’. Los trabajos ya están en marcha y se esperan entregar a finales de diciembre.

“La intervención contempla la adecuación de los baños, fachada, paredes, tarima, andenes y la instalación de nuevas redes eléctricas y contadores, entre otros aspectos. Actualmente, intensificamos las labores en el sardinel”, expresó Adolfo Peña, interventor de la obra.      

El Consorcio Mejorando Bucaramanga, ganador de un proceso de contratación en el que participaron 85 oferentes, es el encargado de ejecutar el contrato. Con acciones útiles y a costos razonables se construye bienestar.

“El lugar va a tener diversas atracciones para el disfrute de los niños, como biblioteca y juegos de mesa. Se podrá compartir y pasar momentos agradables. El salón comunal es muy utilizado también para eventos”, sostuvo Rocío Cala, habitante del sector.

Es de anotar que en la presente gestión también se intervienen sitios similares ubicados en barrios como Gaitán, La Feria, Bucaramanga, Norte Bajo, Villa del Prado, Diamante I, La Libertad, Café Madrid y Nueva Colombia. ¡Se Puede!