Noticias

EL GOBIERNO JUNTOS POR PIEDECUESTA SUPERÓ EN EL 200% LA META DE LA DULCETÓN 2014

Publicidad

unnamed (1)Piedecuesta, octubre 6 de 2014. Gracias a la donación de cientos de personas piedecuestanas, entre funcionarios de la Alcaldía Municipal, Comerciantes, Empresarios y comunidad en general, se logró superar la meta 150 mil dulces y se alcanzó un número superior a 300 mil unidades. Durante la última semana del presente mes el equipo de trabajo de la Administración Municipal dibujará miles de sonrisas en los niños piedecuestanos de las zonas urbanas y rurales con la entrega de calabazas llenas de dulces.

La ´Dulcetón´ cumple 3 años demostrando que es posible la colaboración y unidad frente a un tema de beneficio común, en esta oportunidad se entregó un reconocimiento a la Secretaría General por su gran aporte de caramelos y creatividad. Por su parte la Dra. Fanny Sinuco Rueda, Gestora Social del Municipio, manifestó con gran alegría la importancia de ver el apoyo de la comunidad con el fin expuesto y comentó que “vamos a llegar a muchos lugares de Piedecuesta con dulces, recreación y lúdica para todos los niños Piedecuestanos”.

EL TALENTO PIEDECUESTANO HOY ESTÁ EN MANO DE LOS JÓVENES

Reconocimiento_Yoreli_Rincon_4El Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de trabajo recibieron en el parque de la Libertad a la deportista piedecuestana que hace parte de la selección nacional de fútbol y que se ha destacado por su excelente desempeño en diferentes escenarios, Yoreli Rincón Torres. Esta joven que se siente orgullosa de ser Santandereana y mucho más Piedecuestana, demuestra que la disciplina y el esfuerzo son capaces de conseguir el éxito que inspiran a las generaciones contemporáneas para trabajar por el desarrollo de comunidades como la de Piedecuesta.

“Los Piedecuestanos nos sentimos orgullosos de Yoreli Rincón, y vamos a hacer unas actividades con los colegios, con las instituciones educativas, para aprovechar y que los jóvenes vean en ella el mejor ejemplo de vida”, comentó el mandatario de todos los Piedecuestanos. Así mismo el Alcalde manifestó que este ejemplo de mujer estará a acompañando el acto programado para el próximo jueves 9 de octubre en el parque principal con el fin de celebrar la “Noche de las Mujeres”, el cual tiene como fin invitar a los hombres a respetar, admirar y querer a cada hermosa dama del Municipio.