Noticias

EL GOBIERNO LOCAL DE FLORIDABLANCA PREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD EN LOS COLEGIOS

FLORIDABLANCA JULIO 24 BBEs política del gobierno local proteger a la comunidad educativa y buscar correctivos que pongan fin a las problemáticas sociales del pandillerismo, la guerra entre parches y las fronteras invisibles en los distintos barrios. Prueba de ello es la trascendental reunión que sostuvieron esta semana los 16 rectores de las instituciones educativas y funcionarios de las secretarías Educación e Interior del Municipio.

El compromiso adquirido por la administración municipal es fortalecer el acompañamiento de los colegios más afectados con estas problemáticas. “Nos comprometimos hacer mayor acompañamiento en colegios que son muy vulnerables, como el caso del Vicente Azuero y el Metropolitano, especialmente en las horas de salida de los estudiantes, para que exista mayor presencia de la Policía”, indicó Luis Augusto Chávez, secretario del Interior.

EN LA ECAM, NUEVO CURSO  DE ELECTRICIDAD BÁSICA

FLORIDABLANCA BEl miércoles, 13 de agosto, iniciará el curso teórico-práctico denominado Conocimientos y Principios Básicos de las Instalaciones Eléctricas, gracias a la alianza estratégica entre la Escuela de Capacitación Municipal, Ecam,  y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, cuya duración es de 40 horas.

Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Ecam, carrera octava N°4-58, piso segundo, y tener en cuenta que las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 2:00 a 6:00 de la tarde. El único requisito es presentar la fotocopia ampliada (150) del documento de identidad.