Noticias

EL GRAN INVERSIONISTA DE LEONIDAS ES LA “CIUDADANÍA SANTANDEREANA”

Leonidas-Gómez-Gómez
Leonidas Gómez candidato a la Gobernación de Santander
Publicidad

Bucaramanga, Octubre 20 de 2015. “Las medias verdades son mentiras completas”, dijo este martes el candidato de Dignidad Santandereana,  Leonidas Gómez, quien hizo alusión al informe de Noticias Uno del domingo pasado, según el cual sólo hay tres candidatos a la Gobernación de Santander. En diálogo con periodistas de la ciudad, Leonidas Gómez dijo que los medios “no proyectan al candidato que recoge la indignación de los santandereanos”. En su informe, Noticias Uno recordó que dos de los otros tres candidatos a la gobernación se encuentran investigados por altos organismos del Estado. Leonidas Gómez señaló que no tiene “inversionistas” en su campaña y afirmó que detrás de él “está la ciudadanía. Los santandereanos me adoptaron”.

Otros anuncios

En rueda de prensa con los  medios, Leonidas informó que destinará su sueldo de la gobernación a obras sociales y que llegará a la oficina en su vehículo. “Los secretarios harán lo mismo”. La política se debe comenzar a hacer con ideas, no con plata, dijo, y agregó que incentivará el potencial artístico y cultural del departamento. Solo en Piedecuesta hay 200 troveros registrados, grupos de danzas, teatreros, que requieren del apoyo de la Gobernación”, subrayó.

Explicó también que el canal TRO deberá destinarse fundamentalmente a la difusión del arte, la cultura y el deporte de los santandereanos. “Gobernaré con los mejores, me asesoraré de especialistas con quienes sacaremos adelante propuestas claras de mi campaña”, acotó, y recordó que la juventud tendrá cabida en su gestión, “para construir el departamento que soñamos”.