Noticias

EL HIJO DE ZACK SNYDER PODRÍA SER ROBIN EN BATMAN VS SUPERMAN Y ESCUADRÓN SUICIDA

batman-desierto-affleck-pxl
Imagen de Batman Vs Superman con Batman en el desierto
Publicidad

Uno de los últimos rumores que llegan desde el proyecto de ‘Batman Vs Superman’ nos sitúa al hijo del director, Zack Snyder, como nuevo Robin del cine. Así pues Eli Snyder podría interpretar al secuaz del caballero oscuro de Gotham.

23 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com El hijo del director de ‘Batman vs Superman’, Eli Snyder, estaría dentro del reparto de personajes de la película. El rumor procede de una fuente que suele acertar en sus últimos comentarios, HeroicHollywood (procedente de un antiguo miembro de LatinoReview). En ella se menciona a Robin, cuya prueba inicial la tendríamos gracias a una de las imágenes que aparecen en el exitoso tráiler de la película difundido en el reciente Comic Con 2015 de San Diego.

Dentro del tráiler de ‘Batman Vs Superman’ vimos un traje del fallecido Robin (engranando así con la trama de la novela gráfica en que se basa principalmente la película). Llegando a modo de flashback, con el combate de Joker y Batman, una de las escenas de ‘Escuadrón Suicida’ que también han aparecido en el tráiler oficial de la película dirigida por David Ayer. El hijo de Zack Snyder, Eli, sería el primer Robin, Jason Todd, por lo que sigue en pie la teoría de que Jena Malone aparecerá como la nueva Robin dentro de la trama de ‘Batman Vs Superman’. También siguiendo la estela de la novela gráfica en la que se basa.

hijo-zack-snyder-y-traje-robin
Eli Snyder y traje de Robin en Batman Vs Superman

Por ahora todo son suposiciones. Aunque lo que parece claro es que Robin estará muy presente en la trama. A continuación vemos una imagen del hijo de Zack Snyder y el traje de Robin que aparece en el tráiler de ‘Batman Vs Superman’. No es la primera vez que Eli Snyder aparece en las películas de su padre. Ya lo hizo en ‘Watchmen’ cuando dio vida al joven Rorscharch, y en ‘300’ ejerció como el joven Leónidas. Actualmente cuenta con una prometedora carrera como jugador de fútbol americano y el próximo año asistirá a UCLA para estudiar cine.