Noticias

EL #IBÁÑEZMÓVIL SE ‘TOMA A BUCARAMANGA’

Publicidad

1a ibañezEl #IbañezMóvil será “el automóvil del pueblo” y servirá para llevar las propuestas de Ibáñez a toda la ciudad. Con su inseparable escarabajo, Carlos IBÁÑEZ inicia su recorrido por Bucaramanga

Desde hoy y durante los próximos días, el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, empezará a recorrer los caminos de la “Ciudad Bonita” en su inseparable escarabajo que ha sido tradicionalmente su carro de toda la vida, al que muchos han conocido como el #IbañezMóvil. “Son muchos años rodando juntos. Con este compañero pasé muchos momentos de alegría y conocimos cada rincón de esta ciudad, aunque a veces se averiaba y me tocaba empujarlo, pero siempre salimos adelante”, manifestó el candidato Carlos IBÁÑEZ, al hacer énfasis en que así como su inseparable automóvil lo ha acompañado siempre, él nunca ha permanecido ajeno a las necesidades y requerimientos de los bumangueses; quienes ahora una vez más le han reiterado su confianza para encomendarle una próxima tarea de Gobierno con más seguridad, educación, empleo, salud y obras para todos los bumangueses. (Audio Dr. Ibáñez)

Para Carlos IBÁÑEZ su Volkswagen en sinónimo de confiabilidad, que a la vez sintetiza el principio fundamental de su campaña hacia el primer cargo de Bucaramanga: ‘Juntos lo hacemos posible’. “Aunque por seguridad me dicen que tengo que andar en camionetas y todo eso, mi esencia es otra. Es estar con la gente, caminando, compartiendo con las familias. Y por eso en la medida que pueda, andaré en mi carrito, como siempre lo he hecho toda la vida en Bucaramanga” señaló el candidato Ibáñez, quien a su vez, invitó a familias y a niños que quieran recorrer con él la ciudad en el #IbañezMóvil a que se monten “y ahí vemos como nos acomodamos todos”.