Noticias

EL INGLÉS, INVITADO DE HONOR A LA UIS

Con la participación de la comunidad universitaria y una variada programación, el Instituto de Lenguas UIS celebró el Día del Inglés. Esta conmemoración tuvo como propósito promocionar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y hacer énfasis en los esfuerzos que hace la Universidad Industrial de Santander (UIS) para incrementar las competencias en lenguas extranjeras.

Publicidad

La agenda para resaltar la importancia del idioma universal. Incluyó exposiciones sobre prácticas ecológicas para salvar el planeta, competencias de trabalenguas, carrera de palabras en inglés, charlas informativas sobre estudios en Reino Unido, examen IELTS y actividades en inglés relacionadas con energías renovables.

“Un día como hoy es un día que para la comunidad representa una gran oportunidad para avanzar en su proceso de adquirir mayores competencias en el idioma que tiene mayor aceptación en el mundo, esto quiere decir que para cada miembro de la comunidad es una oportunidad para mejorar la manera en que se va a expresar tanto académicamente como personalmente”, dijo Carlos Enrique Vecino Arenas, Director de Relaciones Exteriores de la UIS.