Noticias

EL LEOPARDO YA ESTÁ LISTO PARA SU DUELO COMO VISITANTE ANTE JAGUARES EN MONTERÍA.

Publicidad

NOMINA VIAJERA jornada 6 liga I_16Atlético Bucaramanga trabajó durante la mañana de este martes 23 de febrero en la sede deportivo de Barlovento y ajustó los últimos detalles antes de trasladarse a la capital de Córdoba.

Tras 5 empates consecutivos, los jugadores del cuadro santandereano visitan a Jaguares con la única idea de conseguir su primera victoria de la presente Liga Águila, y aunque saben que no será fácil, confían en el crecimiento futbolístico que se ha tenido fecha tras fecha. “Sabemos que será un partido difícil, ellos quieren aprovechar la localía. Para nosotros éste es un partido de 6 puntos. Es una final y hay que salir con esa ambición de conseguir los 3 puntos, es algo muy significativo para lo que queremos”, sostuvo el volante búcaro Luis Sierra.

Solamente una novedad presenta la convocatoria hecha por el profesor Rodríguez, y es el retorno de Jhon Pérez quien ingresa en reemplazo de Diego Echeverry quien sale de la nómina viajera. Los 16 jugadores que Atlético Bucaramanga convocó para el encuentro que se disputará este miércoles 24 de febrero sobre las 3:30 p.m. son los siguientes:

James Aguirre, Javier Orobio, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez, Maicol Balanta, Luis Sierra, Jaime Castrillón, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Luis Anibal Mosquera, Jhon Pérez, Daniel Cataño, Jhon Stewar García y Mauro Guevgeozián.

Atlético Bucaramanga llega a la 6 jornada de la Liga tras empatar en condición de local 1 por 1 ante Alianza Petrolera y se encuentra ubicado en la décimo primera casilla de la tabla a 2 unidades de la octava plaza ocupada por Deportivo Pasto con 7 puntos. Por su parte Jaguares llega ubicado en la décimo sexta posición de la clasificación con 4 puntos. En su última presentación el onceno de Montería  cayó de visita 2 por 0 ante el conjunto de los Millonarios.