Noticias

EL LIBRO DE LA SELVA: SU GRAN ÉXITO ABRE LA PUERTA A OTRAS VERSIONES COMO ALADDIN

Imagen de la película El Libro de la Selva
Publicidad

La película de aventuras ‘El Libro de la Selva’ es un gran éxito de taquilla a nivel mundial. Después de arrasar en los Estados Unidos, continúa con su tendencia en el resto de territorios. Lo que hace que Disney de luz verde a un buen número de versiones de corte similar, como por ejemplo Aladdin.

18 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El estreno de cine de la película ‘El Libro de la Selva’ resultó ser un gran éxito en todo el planeta. Ahora da pie a un buen número de novedades dentro del universo cinematográfico Disney en lo referente a sus adaptaciones de cuentos clásicos de su faceta de animación. Por ahora los proyectos que buscan continuar con la pauta serían ‘Aladdin’, todo un clásico de gran éxito dentro de la factoría del Ratón Mickey, la cual aún a día de hoy sigue generando un importante margen de ingresos gracias a sus series derivadas, así como a otros proyectos que emanan de su trama principal.

Imagen de la película El Libro de la Selva

En el año 2015 ya surgió un titular acerca de la precuela de ‘Aladdin’, que llevaría como título ‘Genies’, aunque no trascendió mucho más al respecto. Ahora la pauta cambiaría para ir directamente al remake con imagen real. Una potente propuesta que sin duda también tiene muchos mimbres para arrasar en la taquilla cinematográfica mundial. Además de ‘El Libro de la Selva’, Disney también estrenará próximamente la segunda entrega de las nuevas aventuras de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, continuando con la pauta marcada con la cinta de debut, que contó con un gran éxito de público y de crítica.

Mientras tanto ‘El Libro de la Selva’ consiguió marcar un estupendo estreno en los Estados Unidos, situándose como el segundo mejor debut para una película estrenada en abril en toda la historia, desbancando a ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ y únicamente por debajo de ‘Fast and Furious 7’.