Noticias

EL MARTES 10 DE MARZO SE INSTALA LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA ZAFIRO

Publicidad

Primera Piedra Zafiro (2)Piedecuesta, marzo 6 de 2015. El acto de instalación se llevará a cabo desde las 3 de la tarde, en el lote ubicado en la carrera 2 entre calles 11 y 12, en medio de los barrios Bellavista y Villas del Rosario. “Estamos invitando para que nos acompañen el próximo martes 10 de marzo, a las 3 de la tarde, en lote donde se va a construir el proyecto de vivienda Zafiro, donde se van a construir 1216 soluciones de vivienda social, de las cuales 320 corresponden a Vipa y las 894 restantes a vivienda de interés social”

 Zafiro se desarrolla en convenio con la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, y el Gobierno Nacional entregará subsidios de $16 y $19 millones a las familias que sean beneficiadas en la modalidad de Vivienda de Interés Social para Ahorradores, Vipa, información que será dada a conocer próximamente.  Junto a Villa Adela, Zafiro es el segundo proyecto de vivienda social que se construye en nuestra ciudad con lo que los piedecuestanos tienen la posibilidad de obtener vivienda propia, a bajos precios.

PIEDECUESTA DICE BASTA YA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, LA CAMPAÑA INICIA EL DOMINGO 08 DE MARZO

imageComo una manera de hacer un llamado de atención a la sociedad piedecuestana y de sentar una protesta sentida por la gran cantidad de hechos violentos contra la mujer, la Alcaldía desarrollará la campaña “Piedecuesta dice Basta Ya de Violencia contra la Mujer”. El acto central de inicio de la campaña se desarrollará el domingo 08 de marzo, desde las 5 de la tarde, donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, junto con su equipo de trabajo, estarán depositando una ofrenda floral y un mensaje de rechazo por la violencia contra la mujer.

El mandatario de los piedecuestanos invitó a la comunidad a sumarse a la marcha en defensa de la vida y también a la campaña Basta Ya.  “Nos vinculamos a la Marcha por la Vida, para defender algo tan sagrado como es la vida. También invitamos y convocamos a toda la ciudadanía para que expresemos nuestra solidaridad y rechazo de la violencia contra las mujeres. Tenemos que estar en pie de lucha para hacer respetar los derechos que tienen todas las mujeres”, dijo el alcalde Becerra Ayala.

La tarima del parque principal La Libertad estará dispuesta hasta el 28 de marzo para que los piedecuestanos también lleven la ofrenda floral, dejen su mensaje y se sumen así a las miles de voces que rechazan la violencia contra la mujer.