Noticias

“EL MEJOR CONGRESISTA QUE HA TENIDO SANTANDER ES HOLGER DÍAZ”: DARÍO ECHEVERRI, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BARRANCA DEL PARTIDO LIBERAL

IMG-20150924-WA0006
Una foto que no ha dejado de producir cierta urticaria es esta lograda en una reunión de líderes comunales en la ciudad de Barrancabermeja. Coincidieron Darío Echeverri, candidato por el partido liberal a la alcaldía de Barranca y el candidato a la gobernación Holger Díaz. ¿Se le voltio Darío a Didier Tavera? Esto es solo las expresiones del tropicalismo periodístico de una campaña que no ha estado exenta, desafortunadamente, de grandes confrontaciones personales…
Publicidad

En un evento de líderes comunales, Darío Echeverri, candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja del Partido Liberal, destacó la gestión del candidato a la gobernacion de Santander, Holger Díaz, como representante a la Cámara, que a través de sus iniciativas legislativas protegían los intereses del pueblo barranqueño.

Echeverri aseguró que muchas de las propuestas que el médico  posee para Barrancabermeja coinciden con su visión de futuro y se ajustan a las necesidades de esta población ribereña. “Holger sabe de todos los temas. Sabe más de salud, porque él es médico y conoce la problemática. Por ejemplo, es consciente de que necesitamos garantizarle a los barramejos una atención de tercer nivel”, aseveró el político liberal.

ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES DE LOS FLORIDEÑOS

Tras la inauguración de la de sede de campaña del próximo gobernador de Santander, Holger Díaz, en Floridablanca, el médico santandereano visitó el barrio Valencia y la plaza de mercado de Villabel, donde mencionó su reto de tecnificar el campo y hacer más vías a través de la ejecución del Contrato Plan. Más tarde, visitó el barrio Prados del Sur de la ciudad dulce, donde compartió su proyecto político que busca mejorar la calidad de la vida de todos los santandereanos.

Esta comunidad le solicitó al candidato a la Gobernación calidad en el servicio de salud, mayor seguridad y oportunidades de empleo. De esta manera, Holger Díaz se comprometió no solo a aumentar la presencia de la fuerza pública, instalar cámaras y cornetas; sino con la creación de una cultura de emprendimiento en los jóvenes mediante capital semilla que mes a mes permita formalizar sus propias microempresas.