Noticias

El miércoles 9 de abril: SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN BARRIOS DE PUERTO WILCHES

Publicidad

Puerto_Wilches-3La suspensión obedece a las obras de remodelación de redes. La desconexión se efectuará entre las 7:00  y las 11:00 de la mañana

Debido a los trabajos de remodelación de redes que se adelantan en distintos sectores del área de influencia de ESSA, el próximo miércoles 9 de abril se realizará desconexión del servicio de energía eléctrica en distintos barrios del municipio de puerto Wilches. La suspensión se efectuará entre las 7:00 las 11:00 de la mañana en los barrios Villa Pinzón, Ciudadela San José, Nueva Esperanza, Barrio Díaz, La Elda, La Granja, 7 de Abril, Bella Vista y El Ancianato.

En tal sentido, se solicita a las comunidades de dichos sectores adoptar medidas preventivas tendientes a proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos. ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del sector al tiempo que agradece su comprensión por cuanto son indispensables para mejorar la prestación del servicio de energía. ESSA reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en toda el área de influencia.