Noticias

EL MUNICIPIO TERMINA OBRAS INCONCLUSAS EN EL BARRIO VILLABEL

Publicidad

Obras Villabel 2 bbFloridablanca, Miércoles  6 de  Agosto 2014. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ese dicho popular encaja como anillo al dedo para los residentes en las calles cuarta y octava con carrera 12 y 14 del barrio Villabel, quienes desde hace dos años viven entre el polvo y el barro, teniendo en cuenta que sus vías fueron intervenidas por empresas de servicios públicos. Ayer, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar llegó hasta el sector y les anunció a los residentes que sus incomodidades terminarían en menos de tres semanas, teniendo cuenta que el gobierno local ya había girado los $530 millones requeridos para la repavimentación de las cuadras.

En las últimas horas, el mandatario local inspeccionó el avance de las obras y charló con varios líderes y habitantes del barrio, explicándoles las dificultades que generaron las demoras en este proyecto. Antes de finalizar el mes de agosto se culminará la reposición del alcantarillado y se pavimentarán estas vías. Estas obras inconclusas, de anteriores gobiernos, son otras de las tantas herencias acumuladas por el actual gobierno municipal.

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CITÓ A SESIONES EXTRAS AL CONCEJO

Concejo Floridablanca 2 (1) bbCinco proyectos de acuerdo debatirá el Concejo Municipal de Floridablanca durante las sesiones extraordinarias citadas por la administración municipal, y que culminarán el 11 de agosto.

“Estos proyectos son muy importantes para la comunidad en general, para darle seguimiento a las políticas públicas trazadas por nuestro alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, como es la política de discapacidad que beneficia a una población abandonada por administraciones anteriores”, manifestó Efraín Mendoza Rodríguez, presidente del Concejo Municipal.

Los demás proyectos son modificaciones a los presupuestos de la Escuela de Capacitación Municipal, Ecam; el Banco Inmobiliario, Rentas, recursos de capital y gastos del Municipio.