Noticias

EL MUNICIPIO Y EL SENA FIRMAN ACUERDO PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO

Publicidad

Convenio Sena (2)Floridablanca, Martes 16 de Septiembre de  2014. De ahora en adelante, los florideños también podrán acceder a empleos del orden nacional, gracias al convenio firmado entre el Municipio y el SENA. En estos momentos, los residentes en la ciudad pueden acceder a 1.600 ofertas laborales. Los interesados deberán presentar su hoja de vida en la oficina del Empleo, ubicada en la secretaría de Desarrollo Económico y Social, en donde funcionarios capacitados les ofrecerán asistencia técnica, información de oportunidades laborales, postulación a vacantes, y apoyo a proyectos de emprendimiento.

Este convenio facilitará la dinámica del mercado laboral de proyectos ubicados en las zonas francas de la salud (Fosunab y Fundación Cardiovascular) y la Industrial, además de sectores como el dulce y al turismo. “El empleo es el gran dinamizador de la economía de la ciudad, y por ello no escatimamos esfuerzos en realizar alianzas con entidades y empresas que nos permitan que, día a día, más florideños accedan a sitios de trabajo dignos”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.

SEMANA EMPRESARIAL EN EL INSTITUTO GABRIELA MISTRAL

Semana EmpresarialLa creatividad, el ingenio y la innovación de los estudiantes del instituto Gabriela Mistral están en pleno furor, en la Semana Empresarial. Les llegó la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas. Es la mejor oportunidad para que los jóvenes de undécimo grado demuestren a sus profesores y padres de familia, que ellos serán los emprendedores del mañana.

Bajo el lema: “Mi mundo, una empresa”, la Semana Empresarial desarrollará cada día una actividad diferente; así: Tecnología a su alcance, Manos creativas, Frutos de mi tierra florideña, Florida siempre dulce y Conociendo a mi región. “Gratamente sorprendidos por el ingenio de los estudiantes del Gabriela Mistral. Sus proyectos merecen el reconocimiento de toda la comunidad educativa”, manifestó Sandra Milena Fernández Gómez, Secretaria de Educación.

[jwplayer mediaid=”23389″]