Noticias

EL PARQUE LAS CIGARRAS SE VISTE DE COLOR, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN CON LA POLIFERIA 2015

Publicidad

AsuOLNdA8cLKPFAtlaniCdb3V2SJWkfohyFKIaMQZKMwAg1XMmaY6pcFOL5Cvq_c2XZNrKmU_SFMfwI2pEt-mYYrAp9RBGrgSjPj6TOIjwZ3dyaNAnyOLlicircQI23jW5w_Con la participación de más de 3500 niños y padres de familia se adelanta con éxito este gran evento liderado por la policía nacional

Bucaramanga. La Policía Nacional adelanta con éxito “LA POLIFERIA 2015” Un Compromiso de Corazón en el parque Las Cigarras del municipio de Bucaramanga, durante los dos fines de semana de la Feria Bonita. Donde han participado más de tres mil quinientas personas entre niños y padres de familia quienes comparten emociones y experiencias que contribuyen a la unión familiar. Cabe recalcar que en este macro evento cuenta con toda la capacidad institucional de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, donde participan todas las especialidades como el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Infancia y Adolescencia, Tránsito y Transporte, Carabineros, Turismo, Prevención y Educación Ciudadana, Grupo Antisecuestro y Antiextorsión entre otras.

Es de anotar que esta celebración cuenta con el acompañamiento de artistas, recreacionistas, bailarines, saltarines, actividades culturales, lúdicas como lectura, pintura y recreativas, exhortando a los padres de familias aprovechar el tiempo libre con sus hijos y premiando a los participantes a través de concursos. El objetivo de LA POLIFERIA 2015 es incentivar a los niños, niñas y adolescentes a darle un mejor uso del tiempo libre y sensibilizar sobre valores, principios y modales; La Policía Nacional desarrolla estas actividades de prevención que brindan, herramientas y recomendaciones, teniendo en cuenta las condiciones de vulnerabilidad y riesgos a los cuales se ven expuestos los niños, niñas y adolescentes y a su vez otorgar indicaciones a los padres de familia para prevenir las diferentes modalidades delictivas.

Continuaremos liderando programas de acompañamiento a las comunidades, llevándoles alegría y espacios de diversión logrando con ello fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.