Noticias

EL PARTIDO CONSERVADOR CAMINO HA LA REUNIFICACION.

IMG_1639
Senador Hernando Pedraza
Publicidad

EL Presidente del Directorio Conservador de Santander,  Rafael Serrano Prada, aplaude acciones de los actuales Congresistas.

El ex Parlamentario Rafael Serrano Prada, actual presidente del Directorio Departamental de Santander, aplaudió las tareas que han venido asumiendo los actuales congresistas conservadores, dando grandes pasos para la reunificación de  la colectividad. Serrano Prada dijo que la bancada del Partido Conservador en el Congreso ha comenzado a actuar de manera unificada como lo han  reafirmado los diferentes senadores, entre ellos el dirigente, Hernando Pedraza al intervenir en la plenaria del Senado, donde afirmo:.

“Nuestra Conducta, senador Cepeda (Efraín), porque lo hemos conversado, es la de actuar inequívocamente unificada, repito, respetando el disenso interno y personal, pero creando condiciones, no de favorecimiento a alguien, o para alguien o contra alguien, sino fundamentalmente teniendo posiciones contundentes, siempre constructivas, siempre proactivas y siempre transformadoras, porque es la esperanza de los colombianos, es el encargo que nos han dado”, dijo el parlamentario Pedraza.

Señaló que los congresistas conservadores estarán activos “no solo en el ejercicio del control político, sino, por supuesto, a la hora de construir leyes, porque aquí vinimos fundamentalmente a construir las leyes que el pueblo de Colombia, el que nos eligió, espera que hagamos para su bien. Para conducir a la Nación por un camino de bienestar general”. Recalcó que “en esencia este va a ser un Congreso que recuperará ante el país su prestancia con debates de controversia temática frente a distintos asuntos del país y con debates de controversia ideológica por estar reflejada aquí la sabiduría del pueblo, la síntesis del país”.