Noticias

EL PARTIDO LIBERAL LE DICE SI, A HERMES ORTIZ PARA LA ALCALDIA DE SAN GIL

1a san gil
Hermes Ortiz candidato a la alcaldía de San Gil y el jefe único del liberalismo, Horacio Serpa Uribe.
Publicidad

Los Partidos Cambio Radical y Opción Ciudadana le ofrecen pleno respaldo a sus aspiraciones de ser el alcalde de la capital Turística de Santander.

Diferentes Fuerzas políticas de San Gil, ha reafirmado su apoyo al arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, para que sea el futuro alcalde de la capital Turística de Santander. El arquitecto Hermes Ortiz no solo es el candidato oficial y único del Partido Liberal, sino que fuerzas como Cambio Radical el Partido Opción Ciudadana, también avalaran su legítima aspiración indicaron los voceros que trabajan en su aspiraciones.

El arquitecto Ortiz rodríguez, quien en las últimas horas se reunió con el copresidente del Partido Liberal, el Senador Horacio Serpa Uribe, afirmó que su administración se encaminará de manera directiva a convertiré a San Gil en la ciudad que todos los Santandereanos al soñamos y queremos. Junto al Arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, compiten por el primer cargo de San Gil, Ariel Rojas, de quien se dice tiene el aval de la Alianza Social Independiente: Armando Villar, por el Centro Democrático de Uribe; Javier Quiroz, por el Partido Conservador; Mauricio Ardila, por el Partido del Maíz y Raúl Gómez Quintero, por el Polo Democrático