Noticias

EL PASADO LUNES NUEVAMENTE ENTRÓ A OPERAR LA RUTA P3 PARA FLORIDABLANCA

A partir del pasado lunes 24 de febrero la ruta P3 de Metrolínea está  nuevamente en servicio desde las 4:40 a.m. hasta las 3:00 p.m., y seguidamente operarán las rutas P5 y P6.

La decisión fue aprobada luego que el Jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Floridablanca, Iván Vega y la DTTF presentaran esta alternativa ante líderes de la comunidad, representantes del Área Metropolitana de Bucaramanga y la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes.

“Se logró una solución concertada en relación a una problemática con una ruta específica que cubría los sectores de Bucarica y Caracolí. Logramos que la aprobación se tomara por iniciativa de la comunidad garantizando que las decisiones administrativas y públicas se tomen de la mano con la comunidad”, señaló Iván Vega.

Asimismo, la gerente de Metrolínea explicó que con la operación de las rutas P5 Y P6, “vamos a permitir una mayor y mejor movilidad a los usuarios que se encuentren en las estaciones de Cañaveral y Lagos y requieran trasladarse a Bucarica y Caracolí”.

En próximos días iniciará el periodo de socialización, por su parte Metrolínea asumió el compromiso de realizar y presentar los estudios pertinentes ante el AMB para que mediante acto administrativo quede en firme la entrada en operación de la ruta P3.