Noticias

EL PLAN DE DESARROLLO “SOMOS TEJIDO SOCIAL” LLEGA A LAS VEREDAS DE GIRÓN.

MotosoAcapulcoHoy ultimo día de socializaciones.

Girón 23 de Febrero de 2016. John Abiud Ramírez, Alcalde de Girón, continúa socializando su plan de desarrollo 2016-2019, “Somos Tejido Social”, junto a su gabinete de despacho y demás funcionarios administrativos. El domingo 21 de febrero la agenda no se detuvo, la administración estuvo realizando su 7ma, 8va, 9na y 10ma jornada de socializaciones en las veredas Acapulco, Chocoita, Pantano y Motoso, en esta ocasión invitadas especiales para ser parte de este pacto entre gobierno y comunidad.

El alcalde de Girón escuchó cada una de las propuestas e inquietudes por parte de los presidentes de las JAC de diferentes veredas asistentes, con los cuales se ha venido comprometiendo a dar respuesta pronta y oportuna sobre las necesidades que más aquejan a este sector. “Queremos recuperar el sector rural de Girón, la parte educativa, el tema de vías, de acueducto y de gasificación, por eso aquí estamos, poniéndole la cara a los problemas para darles solución los próximos cuatro años”, señaló, John Abiud Ramírez, Alcalde de Girón.

Estas socializaciones intentan conseguir un compromiso esencial del municipio y de toda la sociedad con la educación, la cultura, el deporte, la seguridad, la alineación para el trabajo y el desarrollo de la niñez, la juventud, población víctima del conflicto, los adultos mayores, la mujer, personas con discapacidad, y en general con la población para crear mayor capital humano y social. Estas será la programación para hoy martes, el último día de socializaciones:

Martes 23 de febrero de 2016: 1. 10:30 AM – 12 AM Lugar: Casa de la Cultura Girón (Presidentes JAC). 2. 3:00 PM- 4:00 PM Lugar: Casa de la Cultura Girón (Gremios e instituciones educativas). 3. 6:00 pm a 8:00 pm, lugar: Barrio Rio de Oro (Salón Comunal). 4. 8:00 pm a 10:00 pm, lugar: Barrio Malpaso (Colegio Diana Turbay)