Noticias

EL PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁ EN LA FERIA GANADERA DE CENFER

Viva, de viernes a domingo, el espectacular show de Panaca Viajero

Inicia el tercer día de la 71ª Feria Ganadera de Bucaramanga en Cenfer, el evento ferial más importante del nororiente colombiano que busca reactivar el sector agropecuario y llevar entretenimiento y diversión a las familias santandereanas.

Jorge Andrés Joya, gerente de Sonotec, empresa operadora de Cenfer, expresó su satisfacción con la asistencia a los primeros días de la feria y aseguró que, “este fin de semana no se lo pueden perder, invitamos a todos los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a que vengan con sus familias a las actividades que hemos preparado con mucho cariño”.

El directivo agregó, que “con la Feria Ganadera generamos la reactivación no solo del agro, sino del turismo, transporte, hotelería y muchos otros sectores”.

“El espectacular show de Panaca Viajero, la exposición canina, el Salón de las Artesanías, la exhibición del ganado Gyr y Beefmaster, los ponys, los ovinos y caprinos harán las delicias de chicos y grandes durante la Ganadera” dijo el Gerente de Sonotec.

Programación para este fin de semana en la Feria Ganadera

Viernes y sábado

Continuación del 6º Congreso Internacional de Frutas y Hortalizas, dirigido a cultivadores de mora, cítricos, aguacate, guanábana y guayaba, quienes podrán apropiarse de conocimientos y tecnología para hacer más productivas y competitivas sus plantaciones.

Sábado:

Seminario de Porcicultura

Viernes, sábado y domingo:

Salón de Artesanías, con la exhibición y comercialización de piezas artesanales de Santander y del resto del país.

Muestra gastronómica.

Exhibición de todo tipo de mariposas

Panaca Viajero, diversión garantizada para niños y adultos.

Tour de corrales ganaderos.

Juegos para chicos y grandes.

Shows musicales en tarima.

Sábado y domingo

Exposición y juzgamiento de ganado Beefmaster y Gyr.