Noticias

EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO LANZAMIENTO OFICIAL SARU EN LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL.

María Alejandra Reyes Gamboa es una niña que incursionó en la música desde los 5 años, gracias a la fuerte influencia que tuvo su abuelo materno quien hacía parte de un grupo de música norteña. Pocos meses después ingresó al Liceo Jáuregui de Pamplona, donde participó durante 2 años en formación de técnica vocal.

Publicidad

Por motivos personales, su familia debió trasladarse al Huila y finalmente se radicaron en Floridablanca. En este municipio dulce y musical presentó audición para ingresar a la escuela de música en la casa de la cultura Piedra del Sol, donde ya completa 4 años de formación, y es el escenario que la acogió gracias a su talento, carisma y perseverancia por construir sus sueños, que entre otras cualidades la han hecho merecedora del apoyo incondicional por parte de directivas y maestros de la institución.

Desde niña ha participado de varios concursos y muestras musicales que le han permitido vencer el pánico escénico, aprender manejo de escenarios y varios reconocimientos. Sus géneros favoritos son el Pop y la música popular, su ídolo musical es Cristian Castro.

El próximo jueves 8 de junio en el auditorio Garza de la casa de la cultura Piedra del Sol será el lanzamiento de su carrera artística como Saru y la presentación de su primer video clip.