“EL PRÓXIMO ALCALDE DEBE SEGUIR DEFENDIENDO A SANTURBÁN Y TENER UNA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN”

Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien desea que perdure en el tiempo sus ideales de gobierno para avanzar en la construcción de una mejor ciudad.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se derrotó los antiguos códigos de comportamiento que ofrecían abandono, desolación y ruina. Ahora, con un enfoque incluyente, se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se llevan obras de impacto, a las diferentes comunas, que generan bienestar.

“En mi concepto tiene que ser elegido por el voto de opinión, inscrito por firmas. El corazón de la campaña debe ser que ‘nuestro oro es el agua’ y luchar contra la corrupción. Cero partidos políticos y cero recomendado por politiquero”, dijo Hernández Suárez.

Con capacidad y voluntad se avanza hacia objetivos definidos que le propician desarrollo y progreso a quienes más lo necesitan. La capital santandereana ya es precursora de un cambio de mentalidad en la masa electoral. La transparencia en los procesos de contratación, la eficiencia en el funcionamiento y el saneamiento de las finanzas, entre otros aspectos, son muestras de las buenas prácticas de la actual Administración Municipal.

“La lucha contra la corrupción debe ser en serio. No es con la lengua y por debajo de la mesa empezar a darles contratos y nombrarles a todos los que ellos quieran. Miren que los concejales conmigo individualmente son un amor, pero en gavilla son terribles”, agregó el burgomaestre.

Ni un puesto y ni un contrato se les ha dado a quienes llegan con intereses clientelistas. Los recursos públicos se asignan con transparencia, escuchando a la comunidad, para brindar soluciones eficientes a las necesidades existentes.