Noticias

EL PRÓXIMO DOMINGO SERÁN LAS OLIMPIADAS VEREDALES DE GIRÓN

Publicidad

OlimpiadasveredalesEste 6 de diciembre se llevarán a cabo las olimpiadas veredales, la sede será la Vereda Angulo y contará con la participación de aproximadamente 350 personas del sector rural. Las veredas inscritas a esta actividad son, La vereda Angulo, Chocoita, San Rafael, Potrero Cerrado, Alto de la Aldea, Guaimaral y Angulo como vereda anfitriona, los participantes están citados a las 7:00 am.

“Esperamos contar con una asistencia masiva ya que el proceso de convocatoria se viene llevando a cabo desde junio, se llamaron a todas las veredas, se hizo una invitación oficial y ya este domingo llevaremos a cabo la competencia”. Explicó el asesor de la oficina de deportes, Paolo Moreno. Fútbol, microfútbol masculino y femenino, bolo masculino y femenino, atletismo y ciclismo son las disciplinas en las que los competidores medirán sus habilidades. Todos los participantes tendrán camisetas y en el caso de fútbol y microfútbol uniformes completos entregados por la administración municipal.

Los ganadores serán premiados con medallas y trofeos y los habitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos que impulsan la actividad física y el mejoramiento de la calidad de vida.

CENA DE SOLIDARIDAD PRO REGALOS DE NIÑOS EN GIRÓN

La gran Cena romántica por la solidaridad se cumplirá este Viernes 4 de diciembre, así lo confirmó Blanca Azucena Rodríguez al confirmar que a la actividad fueron invitados empresarios y personas de buen corazón de toda la zona para recaudar fondos con el objetivo de llevar felicidad a los niños de diferentes sectores del municipio.

“Contaremos con la presencia de diferentes empresas del municipio y del área metropolitana para conseguir regalos para los niños que no tienen recursos y hacer que esta época del año sea un recuerdo feliz para cada uno de los menores” aseguró la Gestora social, Blanca Azucena Rodríguez. La cena solidaria se realizará en el Hotel Ramada antiguo San Juan de Girón y contará además con una bonita programación para los asistentes que quieren ayudar con esta noble causa. “La intención con esta noble causa  es recaudar fondos para llevar presentes a  20  diferentes sectores  del municipio patrimonial, no solamente del área rural también del área urbana, queremos conseguir obsequios y regalos para la mayor cantidad de niños posible” puntualizó Ángela Aguiar una de las organizadoras de la velada.