Noticias

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 17 DE JUNIO SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE ESTRUCTURAS EN PIEDECUESTA

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos barrios de Piedecuesta entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde

Se registrarán breves interrupciones en otros sectores de Piedecuesta

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica

Trabajos de reposición y modernización en redes que brindan servicio a importantes barrios de Piedecuesta, realizará ESSA el próximo miércoles 17 de junio, en el marco de las acciones que se adelantan para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región.                                                                                        

Estos trabajos contemplan la instalación de nuevas estructuras y redes ecológicas e impactarán los barrios Pinares de Granada y Quinta Granada, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

De igual manera, se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, mientras se adelantan maniobras de transferencia de carga en redes de 13,8 kV, la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios El Refugio, Argentina, Divino Niño, San Telmo I Etapa San Telmo II Etapa, La Rioja, Bosques de Aranjuéz, Paysandú, Brisas de Guatiguará, El Paraíso, Portal de Santillana, Junín, La Calleja, Condominio Campestre Santillana, Bosques de Normandía, La Alameda Guatiguará, Pinares Campestre, Altos de Granada y Conalvivienda.

Se invita a las comunidades a adoptar medidas que les permitan proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica y el crecimiento y desarrollo  en la región.