Noticias

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CONTINÚA REMODELACIÓN DE REDES CON CABLE ECOLÓGICO EN RIONEGRO

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos sectores de Rionegro. En otros sectores de Rionegro, Matanza y Bucaramanga se registrarán dos cortas interrupciones en la mañana y en la tarde. ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.

Con el objetivo de continuar con la instalación de Cable Ecológico y la adecuación de estructuras en el municipio de Rionegro, el próximo miércoles 27 de noviembre, personal técnico y operativo de ESSA adelantará trabajos en redes de 13,8 y 34,5 kV.

En este sentido, mientras se ejecutan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los barrios Cristo Rey, Álamos, Kennedy, sector de la Plaza de Mercado y el parque principal, así como las veredas Bremen y Vega Carreño del municipio de Rionegro.

De igual manera, tendrán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en la mañana entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y en la tarde, entre las 6:00 p.m. y las 6:30 p.m. en el casco urbano y rural de Rionegro, el cliente Frigorífico Vijagual, en las veredas El Aburrido, La Esmeralda, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual de Bucaramanga y en las veredas Altobravo, Aventino, Bremen, Capilla, Ciaga, Cuchilla, Filo, Guamal, La Loma, Líbano, Maveda, Paramillo, Plazuela, Quebraditas, San Carlos, San Isidro, Santa Ana, Santa Marta, Sinaí, Sucre y en la vereda  Vega Grande del municipio de Matanza.

Con la instalación de cable ecológico, ESSA aporta de manera significativa a la prevención de fallas en los circuitos por contacto con árboles y la fauna silvestre y al cuidado del medio ambiente dado que se reducirán las podas y la electrocución de animales.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co