Noticias

EL PUEBLO DE LA GENTE’, ESPECTÁCULO MUSICAL DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER PARA LA POBLACIÓN INFANTIL EN OCTUBRE

Publicidad

unnamed (8)BUCARAMANGA. Compartir con los niños y promover actividades que contribuyan a su desarrollo integral, son acciones que están en primera línea en el Gobierno de la Gente. Por ello, este sábado, en el municipio de San Gil, se realizará el espectáculo de teatro musical ‘El Pueblo de la Gente’, un espacio de diversión e integración familiar. La actividad se cumplirá a las 6:00 de la tarde, en el coliseo Lorenzo Alcantuz, y beneficia a niños, niñas y jóvenes matriculados en instituciones educativas públicas de San Gil.

 Esta estrategia social, que se realizará en diferentes municipios del departamento durante el mes de octubre, fue concebida para mejorar las condiciones y la calidad de vida de la niñez y la juventud de la región, y afrontar problemáticas como el matoneo, el consumo de sustancias alucinógenas y el trabajo infantil. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo que es un espectáculo que “hemos diseñado para que recordemos la importancia de la niñez y la importancia de compartir en familia”.

‘El Pueblo de la Gente’ es un proyecto social infantil y juvenil, conformado por 21 artistas santandereanos, que durante el espectáculo conjugan el canto con el baile, el teatro y la acrobacia, y promueven valores como la solidaridad, la honestidad y el respeto a la diferencia, entre otros comportamientos que propician ambientes de paz.